Un vistazo a nuestra compañía

SEAL POWER

Es una compañía caleña, legalmente constituida, moderna con gran conocimiento en sellado hidráulico, caracterizándose por la calidad en sus productos y el respaldo a nuestros clientes.

Contamos con más de 10.000 referencias en stock para diversos campos, tales como son: la industria, Agricultura, Minería, volquetas, camiones recolectores de residuos, petróleo, gas, pavimentación, Kits de sellos para cilindros de  grandes marcas como, CATERPILLAR, KOMATSU, HITACHI, KOBELCO, VOLVO, CASE, JOHN DEERE, DOOSAN, LIUGONG, PARKER, COMERCIAL, CUSTOM HOISTS entre otros. Contamos con un excelente talento humano con vocación de servicio, dispuestos siempre a suplir las necesidades de nuestros clientes, basándose en altos estándares de calidad para brindar siempre una total satisfacción, nos respalda una gran compañía “HERCULES SEALING PRODUCTS” fundada en 1962 y presencia en todo el mundo, la cual nos autoriza la distribución de sus productos para todo el territorio Colombiano.
Contamos con servicio de importación para todas las marcas, con entregas entre 8 y 10 días y emergencias de 3 y 4 días, trabajamos para solucionar las necesidades de los clientes